El grupúsculo Nazionalista cambia de nombre.
Sátira
Sonia Mateo lanza FUNJODE, un nuevo e innovador think tank
Sátira, HumorCommentVincho Castillo y Manuel Núñez se disputan Premio Adolf Hitler
SátiraCommentNaseff Perdomo gana presidencia del Club de los Sabiondos
SátiraCommentR. Dominicana: El gobierno peledeísta adopta la telepatía como lengua oficial y única
SátiraCommentEl quiosco de vinos de Pedro Vergés reporta buenas ventas durante feria del libro
Humor, SátiraCommentSe registran varios ataques cardiacos luego de «visitas sorpresas» de Danilo
Sátira, HumorCommentEl Teatro Nacional Eduardo Brito ahora se llama Teatro Medieval
Sátira, HumorCommentAcusan a Danilo de robo y plagio; la canción «El Chequesito» no es de su autoría
SátiraCommentEl Bronx a punto de hundirse por llegada de dominicanos según estudio del Centro de Investigación Nueva York Chiquito
Sátira, Satire, Humor2 CommentsTrump graba y causa furor con «Despacito»
Humor, Satire, SátiraCommentVampiros ahora quieren ser genios de la bachata
Satire, Sátira, HumorCommentSanto Domingo entre los finalistas para la sede de Amazon
SátiraCommentEscritores haraganes buscan destronar a Frank Báez
Humor, Satire, Sátira1 CommentRodríguez Marchena afirma el 2017 fue un año excelente para los comesolos y el 2018 será mejor
Humor, Sátira, SatireCommentJulio César Castaños Guzmán incursiona en la literatura infantil con el libro «Hitler, lecciones de un niño ario»
SátiraCommentPor Pajo Nuas
5 de diciembre de 2017
El honorabilísimo Dr. Julio César Castaños Guzmán acaba de incursionar en la literatura infantil con un libro cuyo personaje central es el dictador nazi Adolfo Hitler.
El libro del jurista y actual presidente de la Junta Central Electoral (JCE) exalta la figura de Hitler para una nueva generación que pronto aprenderá acerca del odio.
Con prólogo de Bruno Rosario Candelier, «Hitler, lecciones de un niño ario» es la ultima propuesta literaria de Castaños Guzmán, abogado de alto renombre y una de las piezas claves de los Nazionalistas en la República Dominicana. Otra pieza clave del Nazionalismo, Manuel Núñez, estuvo a cargo de la corrección de estilo.
Con ilustraciones del fenecido caricaturista Harold Priego, conocido por su trabajo de tinte racista en las páginas del periódico Diario Libre, la elaboración del libro se llevo a cabo en un periodo de dos décadas.
Desde los años 90, la accesoria legal del Dr. Castaños Guzmán al estado dominicano ha impulsado el proyecto político y económico de la pequeña pero poderosa elite blanca de origen extranjero en la República Dominicana.
Gracias a su bien remunerada labor, con el paso de los años, se han eliminado los derechos civiles de personas dominicanas de ascendencia haitiana y creado mecanismos represivos en contra de inmigrantes haitianos para prevenir la formación de gremios laborales que luchan por mejores condiciones de vida.
El excelentísimo Dr. Castaños Guzmán quedo tan encantado con la redacción de «Hitler, lecciones de un niño ario» que ya planea su próxima entrega a la literatura infantil: un libro de décimas alabando la figura y obra del inquisidor Tomás de Torquemada con prólogo de Michel Houellebecq.
___
Si te gustó esta sátira, escribe a esendom@esendom.com