Danilo se pasó el viaje vendiendo el país y asegurando su candidatura para el 2020, 2024, y 2028.
Las botellas del PLD salieron a relucir en China durante la gira de Danilo.
Rindiéndole tributo a sus amos, el presidente Danilo Medina quiere obligar a la gente a cantar el himno nacional de los Estados Unidos.
Politólogo reconocido por su labor propagandística.
El presidente Danilo Medina dejará al lado su nacionalismo y se vestirá de Bob the Builder en las fiestas de Halloween porque aquí quien manda es «gringolandia».
Primero subió el precio al dulce de leche y ahora se le ocurre llevar al abismo lo poco que nos queda de esa cultura setentera y ochentera.
Danilo recibe otro apoyo a su proyecto reelecciónista
Cuando el presidente ordene, así se expresó en rueda de prensa esta mañanita.
Danilo recibe nuevas adhesiones a su proyecto reeleccionista.
Maduro está podrido. Venezuela está en crisis; el hambre sacude al país sudamericano mientras los Maduristas (o la Podredumbre gubernamental) se dan la buena vida. Y reprimen y reprimen al pueblo trabajador.
La ciencia moderna está perpleja ante el aumento de parásitos dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El grupúsculo Nazionalista cambia de nombre.
Acaba de lanzar este fin de semana un centro de estudios o think tank que llevará como nombre Fundación Jente Onesta Dominicana Es (FUNJODE).
Raras veces se destilan en público las disputas entre personajes de la ultra-derecha dominicana. Pero siempre hay una excepción.
Es un cordero ante el poder. Es una suerte de Vargas Llosa sin el finísimo toque literario del escritor latinoamericano.
El uso de la telepatía impedirá cualquier pensamiento disidente desde los medios de comunicación, en las escuelas, sitios de entretenimiento…
La venta de vinos resultó en cuantiosas ganancias durante la Feria del Libro.
El gobierno de Danilo Medina está siendo lo que nunca se ha hecho: provocar ataques cardiacos en lo ancho y profundo de la geografía nacional.
Un cambio de nombre para estar más acorde con los tiempos.
Parece que el presidente dominicano Danilo Medina no tiene lírica, le falta swing y originalidad.