Por Vincho López Rodríguez
11 de junio de 2020
La politiquería está llena de sorpresas. Aquí nos regala una noticia de último minuto: renuncia a la masturbación político con el objetivo de congraciarse con el liderazgo medieval de las iglesias evangélicas y católicas.
El anuncio fue dado a conocer en una rueda de prensa donde el político—fan de Dalí y su obra El Gran Masturbador—renunciaba al placer manolistico y solitario practicado desde siempre.
No más fantasear para el antiguo político progre y alguna vez, coronado con el mote de Rey de la caravana de masturbadores en el Macondo dominicano. «Quiero ser su próximo senador y por eso dejo atrás las tentaciones de la carne», dijo en la ruedita de prensa el fenómeno humano. En un documento notariado afirma que «yo soy hijo de la iglesia, impulsaré los valores familiares y castigaré a los masturbadores si votan por mí».
El político también promete hacerse la operación para revertir la pérdida de su virginidad. Desde el Macondo dominicano reportando las últimas barbaridades de los bucavidas…