ESENDOM

Cultura y conciencia

Despedida de Kerubanda en su gira "Mi Libertad 2009"

ESENDOM

Escrito por: Emmanuel Espinal                                                                               

8 de diciembre de 2009

El orqueston de la Kerubanda fue oficialmente despedida anoche en el Aguila Sports Bar en el Bronx. Después de un gira exitosa, llamada "Mi Libertad 2009", por aquí en los Estados Unidos regresan a casa para las festividades navideñas. Nosotros tuvimos el placer de compartir con la Kerubanda tres fiestas de la gira. Gracias a Robert Liriano, amigo y hermano, que nos permitió ser fotógrafos de esas actividades y poder compartir con el grupo. Primero hicimos contacto en La Boom, donde estaban a casa llena y compartieron escenario con El Prodigio y Yovanny Polanco.

Este pasado domingo, tuvimos el honor de cubrir las actividades de San Judas y luego la de Albert's Mofongo House. Dos fiestas donde se deleito el público presente de la calidad excelente del orqueston. Las imágenes de San Judas lo dicen todo!

Las imágenes de Albert's Mofongo House estarán disponibles mañana, pero allí también se vivo una algarabía con el publico presente. Con el llene total del lugar no se pudo tomar mas fotos de las que se exhibirán ya que no había manera de moverse en el lugar. Le damos las gracias de todo corazón a Robert Liriano, Manolo Guira, Fonzo Bajo, Guancho Viloria, Betances, Alexis y Chinito Tambora, que acompaño la banda en la gira, por el apoyo que nos brindaron. Esperamos verlos pronto de nuevo por Nueva York en el próximo ano.