Por Cimarrona
1 de octubre de 2018
El Presidente venezolano Nicolás Maduro acaba de hacer historia. El sábado pasado Maduro se comió 305 hot dogs en menos de una hora como parte de un concurso de mandatarios glotones y neoliberales.
El Glotón Funesto fue duramente criticado en las redes sociales luego de haber participado en el certamen. En estos momentos Venezuela pasa por uno de sus periodos más oscuros de su historia republicana: el hambre afecta grandes segmentos populares mientras los servicios básicos colapsan.
No satisfecho con los 305 hot dogs, Maduro exigió por decreto que le mataran cinco kanguros, tres vacas, y 2 puercos acompañados de una buena paella. El Glotón Funesto también consumía muchas buenas bebidas junto a su esposa. Maduro (El Glotón Funesto) invitó a otros mandatarios latinoamericanos y caribeños así como al Rey de España a una cumbre para discutir los últimos manjares, ristorantes, dulces, bebidas, etc.
Dentro del encuentro de mandatarios latinoamericanos y caribeños, los glotones neoliberales pasarán revista a las nuevas estrategias de dominación con el objetivo de seguir comiendo y bebiendo como reyes y seguir jodiendo a las grandes mayorías de Nuestra América.
___