ESENDOM

Cultura y conciencia

Una Noche con Elvin Jamin en La Casa del Mofongo

ESENDOM

Escrito por: Emmanuel Esencia

7 de febrero de 2010

Nueva York - Anoche los que frecuentan La Casa del Mofongo, ubicado en el 1447 St. Nicholas Ave en el alto Manhattan, se deleitaron con la música de Elvin Jamin: El Fuego de la Bachata. A casa llena Elvin Jamin y su grupo, tocaron dos largos sets de bachatas y bachatarengues hasta las 4 de la mañana. La presentación estuvo compuesta de un repertorio extenso con canciones como "Abrázame" de Luis Miguel del Amargue, "Voy Pa'lla" de Antony Santos, "Ayer te Vi con El" de Frank Reyes, "Si Ardiera la Ciudad" de Paniagua, "Maestra" de Elvis Martínez, "Dime Que Falto" de Zacarías Ferreira, y hasta "Su Veneno" de Aventura.          

Elvin Jamin también incluyo dos temas inéditos del, “Que Fue lo que Paso” y "Como Quiera Mientes". Con un gran trabajo, por petición popular y extensión del manager del restaurante, se estará presentando de nuevo este martes. Elvin y su grupo tienen varios anos haciendo un buen trabajo y ahora con el apoyo de Frank Girón, promotor, Carlos Collado, productor ejecutivo, y bajo el sello de Palero Récords, buscan compenetrar en el gusto popular. Así que pueden estar atentos ya que pronto escucharan los temas en diversas emisoras de la radio neoyorquina. Mientras tanto pueden ir disfrutando los primeros cortes musicales de Elvin Jamin bajándolos aquí en Esendom desde esta noche.        

Elvin Jamin se estará presentando este lunes, 8 de febrero en La Nueva Estrella Restaurant y Lounge ubicado en el 390 de la calle 204 en el Bronx. Elvin Jamin estará junto a Zacarías Ferreira, Shino Aguakate, Gerson Corniel, y Las Doncellas, quienes también están bajo la promoción de Frank Girón. Cordialmente le invitamos a este evento y el martes en La Casa del Mofongo para ver el espectáculo de Elvin Jamin, El Fuego de la Bachata.