ESENDOM

Cultura y conciencia

I Swing cumple su primer Aniversario y demuestra su capacidad a casa llena en el Gran Mar de Plata

MúsicaESENDOM

Por Emmanuel Espinal
28 de febrero del 2011

Wiily Swing en el sax, Mafia Güira, Yiki Lee y Wilson Tambora de ISwing en su aniversario

Brooklyn, Nueva York - Lo que comenzó con la salida del grupo de Yovanny Polanco en el 2010, de Mafia Güira, Ruddy Rudísimo, e Yiki Lee, se validó anoche con el primer aniversario de International Swing (I Swing) en el Gran Mar de Plata. El proyecto que empezó gateando hace un año ayer mudó su primer paso y seguirá dando pasos firmes para seguir poniendo el merengue típico en alto. A casa llena con luces, cámaras, video y 3 biscochos se dio el bonché en el día de la independencia dominicana. En este año International Swing a logrado hacer éxitos como "Bésame" y "Soy Féliz", ambos han estado en nuestro Top 25, al igual que "No te he Olvidado" y "Por que Aun te Amo" incorporándolos a los éxitos que cosecharon con Polanco como "Ya No te Quiero" y “Por tu Maldito Amor”.

Esendom tuvo el gran honor de ser parte de esta celebración al estar celebrando su segundo aniversario también. I Swing demostró su calidad interpretativa combinando merengues tradicionales típicos con cortes románticos ha un estilo único. ¡Así que felicidades de nuevo a C Money Records, disquera que los representa, Mafia Güira, Yiki Lee, Ruddy, Librado, Wilson Tambora, Willy Swing, Brandon, Guancho, Alex Piano y El Che Bajo en un año fructífero!

Esendom quiere extender un agradecimiento muy especial a Las Internacionales Mirtha, la madrina I Swing, Kathy y Lidia; además a Randy, el cumpleañero, por acompañarnos en nuestro aniversario he hicieron la celebración un gran éxito.