ESENDOM

Cultura y conciencia

Debut de Ariel Acosta Simplemente

MúsicaESENDOM

Por Emmanuel Espinal
23 de junio 2012

Ariel Acosta

Brooklyn, NY – Después de2 años con el proyecto de Bachata City, del cual fue el arquitecto, llegó la hora de formar tienda aparte y formar su nuevo proyecto como solista, Ariel Simplemente. En una noche calurosa en Nueva York, Ariel hizo su debut junto a Que Swing Urbano en Pasión Night Club.

Ariel debutó con el respaldo de sus más fieles seguidores, a quienes deleito con un repertorio amplio en cual canto su mas reciente tema titulado “Nada Iguales”. El repertorio constituyo de los temas de merengue “Las viejas de ahora” y “Se murió Martín”. En bachata cantó los temas “Sobran las palabras”, “Te tuve y te perdí”, al igual que un popurrí de los temas “Pégame tu vicio”, “Loco de amor” y “Pobre diablo” de Teodoro Reyes. A petición tuvo que cantar el popurrí “Homenaje a Luís Segura”. Todos los temas con un toque especial en la voz única de Ariel.

El grupo bajo la dirección artística de Ángel “El Diablito”, primera guitarra, ejecuto el repertorio impecablemente. Los demás integrantes incluyen Vladimir segunda guitarra, José en el bajo, “El Chapulín” en la tambora, Francis Güira, Ñoñi en la conga, Melvin en los timbales, Edward saxofón (alto) y Kandore saxofón tenor. Ariel esta bajo Nicolas Productions con el manejo de Salami y Leo Sonido.