Por Patana 2.0
El eminente padre de la patria nueva, su excelentísima figura Danilo Medina Sánchez acaba de anotarse nuevos puntos al obtener más apoyo para su proyecto re-reeleccionista.
Esta vez se trata de cinco botellas hediondas y rebosadas hasta el tope de orine. Las botellas, de distintos colores y tamaños, son parte de la última recogida de desperdicios del programa Jornada de Captación de Apoyo a la Re-postulación (JOCAR) del primer mandatario llevada a cabo en los principales vertederos de la nación.
Con mucha alegría han recibido la noticia del rescate danilista que les asegurara cuatro anos de protección paternal, todo lo contrario al trato abusivo de borrachines sin escrúpulos. Las cinco botellas con fluido putrefacto ahora pasan del abandono a la tutela del jefe mayor de las botellas peledeístas y partidos afines al oficialismo.
Mientras tanto, se lleva a cabo una reunión secreta con el fin de captar más apoyo a la aventura re-reeleccionista. La desesperacion crece entre los ministros comesolos y por debajo se habla de ganar el apoyo de bacás y brujas boladoras.