ESENDOM

Cultura y conciencia

Los jugadores estrellas de béisbol que nos representaran en el Juego de las Estrellas 2017

EMMANUEL ESPINALComment

por Emmanuel Espinal

5 de julio 2017 - Este pasado 2 de julio, se pusieron los últimos detalles para el Juego de las Estrellas 2017 de las Grandes Ligas, la lista de los jugadores que estarán participando el 11 de julio en el Marlins Park de Miami. Dentro de los que se encuentran el la lista hay unos cuantos de los nuestros. De los estelares, que son los que el público con sus votos logran darle la posición, se encuentran José Ramírez de los Indios de Cleveland (su primera participación) por la Liga Americana. Por la Liga Nacional tendremos a Marcell Ozuna (segunda participación), del equipo anfitrión los Marlins, como estelar.

Los lanzadores que fueron elegidos por los jugadores y managers fueron Ervin Santana de los Mellizos de Minnesota, Luís Severino y Dellin Betances por los Yankees de Nueva York todos por la Liga Americana. Por la Liga Nacional el solitario fue Carlos Martínez de los Cardenales de San Luís. Los reservas por la Americana fueron el receptor Gary Sánchez de los Yankees, el segunda base Starlin Castro de los Yankees, el tercera base Miguel Sano de los Mellizos y el bateador designado Nelson Cruz de los Marineros de Seattle. En la Nacional no eligieron ningún dominicano como reserva. En total la Liga Americana tendrá ocho de nuestros representantes y por la Nacional dos representantes.

 

El Derby de jonrones tiene sazón criollo

De los ocho participantes que estarán en el derby de jonrones dos serán dominicanos. Miguel Sano de los Mellizos de Minnesota y Gary Sanchez de los Yankees de Nueva York estarán tratando de traer el galardón a manos dominicanas de nuevo. El último dominicano en ganar el derby de jonrones fue en 2011 cuando lo gano Robinsón Cano.