ESENDOM

Cultura y conciencia

Verdes mantras para sacar al falso profeta de la JCE

OpinionNelson SantanaComment

Por Raquel Virginia Cabrera

27 de junio de 2017 

Carta Abierta a los íntimos e íntimas del ilegítimo:

Ahora que la logia de tiburones con colmillos afilados usa la estridencia como lenguaje. Ahora que se incursiona en la patética estrategia de infundir terror apocalíptico.

En buena fe y de manera consensuada advertimos:

Solicitar la inmediata destitución de la antítesis de Juan el Bautista, un falso profeta que acaba de revelar su misión: allanar el camino de su "ungido" para el 2020.

No solamente por la impudicia de no aprender a usar recatadamente las enaguas:

Es que una cosa es apelar al orden institucional que por su fragilidad se teme poner a prueba: comprensible respuesta al manifiesto que amenaza el mesianismo. Otra es que el encargado oficial de evitar otro tollo electoral precipitadamente suicide su capacidad funcional.

Esa veneración extravagante a un simple servidor público espanta. Tal como funcionan los totalitarismos. Más chirrido fue su invocación maléfica propia de escatologías: catástrofes, infortunios, calamidades, lamentos y el debido rechinar de dientes en el declive de la Bestia.

Empero, ¿no arriva el momento para que tal exceso de adulación sea degradado? ¿O es que su “ridículo popular” es estrictamente necesario para imponer esta novísima reverencia? ¿O acaso es tanto el pavor a presentarse sin tal padrinaje a la siguiente contienda?

Sea tomado en cuenta que por principio de común vibración y/o asociación conviene ponerse en movimiento para en cualquier caso enviar una señal contundente al universo. Más vale que a éste le quede claro vuestro desligue a nivel energético de tan retorcidos deseos. Milenariamente está comprobado que tan oscuras intenciones sólo funcionan a la inversa.

Atentamente,

Un pueblo sobreviviente del fukú colonial

y que victoriosamente libra la más grande de sus batallas

contra la peor de sus pestes nativas.

__________

Notas

1.Ver declaraciones

2.Leer Manifiesto