ESENDOM

Cultura y conciencia

El diario secreto de Sobeida Felix Morel

El mundo absurdoNelson Santana

Los poderosos escriben:
El diario secreto de Sobeida Felix Morel

8 de julio 2010

Domingo:
Ah, debo prepararme para ir a la misa del Cardenal López Rodríguez. Espero encontrarme con la primera dama para mostrarle que yo tendré puesto un sombrero mejor que el de ella. Mi papi chulo Figue tiene más cuarto que el 'Leoncito' de ella.

Lunes:
Se me estaba olvidando. Tengo que pedirle a Figue que me dé la cuestión aquella para enviársela a los abogados para que se lo den a mis niños. Sigue subiendo el costo de vida en éste país. La suerte que tengo fondos ilimitados.

Cha Cha cambia el canal. Estos malditos periodistas me tienen loca. Primero revelaron mis fotos comprometedoras con Figue. Después sale el carajito aquel dique con el documental 'Un millón por Sobeida'. ¿Cuál será la nueva?

Martes:
¿Para donde debemos irnos de viaje?

¿París? No. Nos están esperando.

¿Estados Unidos? A menos que quiera que me agarren, no.

¿Puerto Rico? Ya Figue y yo estamos jartos de ir.

¿Las islas Caimán? Esos funcionarios dominicanos me salen hasta en la sopa. Segurito que nos encontraremos con algunos. Figue no quiere darle más prestamos, no.

¿Sudáfrica? Nuevo continente. Diferente clima. Y todos saben que lo de nosotro es la pelota. Pero no nos va pasar como a la Paris Hilton esa, que la arrestaron en la aduana por marijuana. Que tonta es esa carajita.

Miércoles:                                                                                                        Bueno, el viaje a Sudáfrica va. Cha Cha búscame el chiquito que en la próxima nos vamos de viaje. ¿Qué tu cree? ¿Me doy un retoque en el médico? Una lipo, los labios, y aumentar los senos un tamaño.

Jueves:                                                                                                          Estoy cansada. Me voy pasar el día durmiendo.

Viernes:                                                                                                           Mi día favorito. No sé dónde decirle a Figue pa donde coger. Quiero perico ripiao. Me encantaría irme de parranda a Santiago. Banda Real en Andy Ranch, Banda Unica y Wilman Peña en la Discoteca Las Vegas, el Típico Monte Bar La Colina siempre tiene música buena. Ay no, Raffy Coronado en Rancho Típico.

Es más no, ¿donde va estar El Mayimbe? Aquí si hay cuarto. Donde va tar El Mayimbe?

Toy segura que Figue va querer la cuestión aquella luego de que lo caliente bailando.

Sábado:                                                                                                            Me dejó en la casa ese sin vergüenza y se fue pa la calle. Estoy jarta de éste relajito. ¿Pero qué voy hacer? Él es el que manda en la casa.

_______________________________________________________

Recopilado por Petelina Sinronca para ESENDOM