ESENDOM

Cultura y conciencia

«La Entre Viú» un cortometraje que nos deja deseando más

Cine, FilmNelson SantanaComment
Póster del cortometraje «La Entre Viú» en el Comisionado Dominicano de NY.

Póster del cortometraje «La Entre Viú» en el Comisionado Dominicano de NY.

Por ESENDOM
9 de julio de 2018

Un buen mensajero necesita una buena bicicleta como modo de transporte, un mensaje que debe entregar y alguien a quien entregarle el mensaje. El corto titulado «La Entre Viú», que tiene una bicicleta en su logo, es el buen mensajero que busca entregarle un mensaje que tiene urgencia de enviarle a usted el público receptor. «La Entre Viú», cuyo nombre es un juego fonético de la palabra «interview» que significa entrevista en español. Aún más también juega con la idea de «view» que significa vista o en este caso punto de vista, quiere entrevistar al público para ver su punto de vista sobre un tema importante para nosotros los latinoamericanos. El corto nos expone al desnudo, dentro de su trama bien escrito e actuado, a temas de vida humana complicados.

El corto nos expone al desnudo, dentro de su trama bien escrito e actuado, a temas de vida humana complicados.

El pasado 28 de abril del 2018, fuimos invitados al Comisionado Dominicano de Cultura a una presentación privada del cortometraje «La Entre Viú». La recepción del corto fue tan buena por el público aquí presente que Carlos Sánchez, Comisionado de Cultura en NY, hizo que hubiera una segunda presentación al invitar a Beto Cruz y Maite Bonilla a exponerla de nuevo. Esa segunda presentación se dio el 20 de junio en el Comisionado Dominicano de Cultura. Allí de nuevo el público quedó fascinado por el corto que lo dejó deseando más. Muchos aclamaban por un largometraje o una serie.

La Viú a través de los ojos perceptivos y sus artistas

La presentación del corto fue íntima y pudimos captar las opiniones de algunos de los invitados. Además logramos entrevistar a los actores del corto y nos dieron un poco de lo que representa para ellos «La Entre Viú». Esta semana podrán ver cada una de las entrevistas ya que estaremos publicándolos día a día, espérenlos. Entre las entrevistas estarán Beto Cruz el productor del corto, Maite Bonilla la co-escritora, directora y actríz del corto, Antonio Rubio actor y Rebekah Jordaan actríz del corto.

DSC_0338.jpg