ESENDOM

View Original

El año 2009 fue el año en que pudimos ver el mundo por primera vez y nos bautizamos con el nombre de Esendom. El viaje comenzó en una yolita llamada "La Esperanza", de la cual podíamos ver el ancho mar de las posibilidades, y un horizonte diáfano que sería el futuro. Partimos a las 12AM de la media noche el 27 de febrero del año 2009, buscando ser un medio en cual diseminar información sobre los acontecimientos de nuestra comunidad.

Hoy, día 27 de febrero del 2010, seguimos nuestro viaje con "La Esperanza" intacta y las enseñanzas que el viaje nos ha dado hasta ahora. En el viaje hemos conocidos personas que nos han extendido las manos y por eso damos infinitas gracias. También queremos dar gracias a todos los que nos han apoyado desde el principio y a los lectores que nos siguen día a día, ya que les debemos todo a ustedes. Hoy día el horizonte está más claro; vemos que la misma inquietud que teníamos la tienen muchos que nos lo demuestran cada día que pasa. Esperamos que nuestro trabajo y esfuerzo este logrando cerrar el vacío que existe poco a poco. Nuestro propósito sigue en pie más que nunca y ha crecido.

Esendom en el Año 2009
El año 2009 fue un potpurrí de emociones y eventos, en las cuales nos envolvimos y disfrutamos al máximo. Cubrimos una pasarela de modelos en Dolce Lounge, desde el Carnaval Vegano hasta la Zona Colonial, una fiesta en Baruch College con El Prodigio, una exhibición de cuadros, un torneo de golf, fiestas de recaudación de fondos sin fines de lucro, y hasta un festival dominicano en Perth Amboy. Seguimos de cerca las noticias más importantes de nuestro país; el caso Figueroa Agosto con cada uno de sus vueltas, Sobeida, el apresamiento de Brito y Peláez, y la muerte de González y González. El mundo artístico nos brindó su alegría y sus locuras; el comienzo del deterioro de Kerubanda del cual Esendom fue testigo en diciembre. Vimos a Martha Heredia ganar el Latin American Idol y convertirse en un fenómeno. Deportivamente pudimos apreciar el crecimiento del béisbol dominicano al ver una final sin Las Águilas ni los Tigres. Una final entre los Leones del Escogido y los Gigantes de San Francisco; en cual los Leones salieron campeones.

Lo que ha Acontecido en el 2010
El 2010 nos ha bendecido con el acogimiento del público que nos ha hecho ver el crecimiento de Esendom. Los eventos que hemos sido invitados incluyen un evento de recaudar fondos para un campo de Santiago, dos fiestas con dos grupos locales que vienen escalando poco a poco y hasta el Concierto del Amor en MSG con Antony Santos, Marco Antonio Solís y el debut de J Martin.
El mundo artístico nos dio una primicia con la noticia de la formación del grupo Banda Unik trans el rompimiento de Kerubanda. Las noticias que dominan el aire dominicano son el terremoto devastador de Haití, el narcotráfico, y ahora el escándalo por el libro de Angelita Trujillo. Deportivamente vimos a los Leones del Escogido representarnos bien en la Serie del Caribe, en Venezuela, al salir campeones. En este año queremos traerles cosas nuevas al seguir creciendo y cosechar más frutos para brindarles la mejor información posible. Por eso desde hoy habrán cambios en la pagina que tomaran forma poco a poco, como las galerías en un nuevo estilo que ayudar a exponder las imágenes mejor y un chat donde podrán conversar con otros seguidores nuestros. También vendrá lo que nos hacia falta, una sección en la cual se debatirán temas de controversia, llamada "La Esquina Controversial" comenzando el lunes. Nuevamente gracias a ustedes nuestros seguidores porque por ustedes somos quienes somos. Esperamos poder seguir reinando en sus corazónes con nuestro más grato y sincero esfuerzo.

Esendom
Tu conexión al Mundo