Donkey pide prueba de ADN de los del PLD porque se parecen más a Pinocho
Por BurroZanlo
24 de febrero de 2020
Ayer Donkey interpuso una demanda al Partido de Ladrones y Desfalcadores (PLD por sus insignias), por falso parentesco pidiendo cómo remedio a que se le haga una prueba de ADN a los acusados para comprobar que no hay lazo sanguíneo. Es que en los últimos años a los del PLD se le ha tildados de burros, especialmente en ausencia del León. En la solicitud aparecen como demandados Radhamés Camacho Cuevas, Temístocles Montás, Danilo Medina, Gonzalo Castillo Terrero, Jean Alain Rodríguez, Yomaira Medina, Sonia Mateo, Reinaldo Pared Pérez, Félix Albuquerque Comprés y Ney Aldrin Bautista Almonte. Bajo la demanda, Donkey pide se realicen las pruebas con los resultados antes de las elecciones fijadas para el 15 de marzo del 2020.
En una rueda de prensa dada a las afueras la Procuraduría, Donkey pronunció el porqué de su demanda. «Estoy harto de que por razones que cada uno de los demandados haya hecho sus burradas quieran venir a pegármelo de pariente. Pero la verdad es que la mayoría se parecen más a Pinocho y debo limpiar el nombre de mi especie. He tomado el recurso más sensato para probar que no son ni cata mía. » Al preguntarle sobre el fascinante parecido que tiene «El Penco» con él, Donkey respondió:
«No voy a negar que a primera instancia hasta yo me quedé atónito con el parecido. Pero me desengañé cuando vi su sangre morada al cortarse cuando cortó el limón que exprimió al revés. Mi sangre es de tintado roja así que no es pariente mío por más burradas que cometa. Si hubiera alguien más parecido o cercano a mi especie, podría ser Hipólito Mejía y hasta los Rosario pero a Gonzalo le falta materia gris para serlo.» Más tarde terminó por decir simplemente que, «La verdad es que los demandados se parecen más Pinocho que a mí, es más me atrevo a decir que se parecen más a lo que convirtieron a muchos de mi especie, un salami.»
Mientras que encontramos a Pinocho saliendo de una oficina de abogados, le pedimos comentario sobre las alegaciones de Donkey. Al preguntarle si podría haber posibilidad de que los demandados fueran familia de él dijo, «No, eso es totalmente falso» y seguido le creció la nariz. Buscó defenderse diciendo, «De una cosa estoy seguro en mi familia no hay vicos así que Danilo no es familiar mío. Si vamos a comportamiento su parecido es más a los gatos», pareciendo ser verdad ya que disminuyó el hinchazón de nariz. «Si quieren mi opinión para mí se parecen más a gatos con tanto que se han embolsillado. Danilo y el Gato con Botas son casi dos gotas de agua con excepción de ser vico pero ponen la misma cara de yo no fui.»
Quisimos obtener comentario del Gato con Botas pero está de viaje por España robándole a los ricos para darle a los pobres. Estaremos al tanto de tan importante demanda.